miércoles, 4 de mayo de 2011

Conociendo mi nueva Facul!!!

Hola a todos como ya os dije el próximo curso empezare la licenciatura en antropología social y cultural en la US y aunque Sevilla es una ciudad que conozco bien, decidí ir al centro y perderme en ese ambiente primaveral y esos olores únicos que caracterizan a la ciudad.
Allí en pleno centro se encuentra la antigua fabrica de tabacos sevillana o lo que es lo mismo mi próxima facultad(je,je). Es un impresionante edificio del siglo XVIII en el que con solo entrar se respira ese aire misterioso que desprenden los edificios antiguos, a mi la verdad es que me encanta.
Aunque ya curse una diplomatura en la universidad de Málaga parece que ahora es cuando voy a empezar de verdad mi vida universitaria y es que las nuevas facultades de Málaga aunque muy modernas no tienen mucha personalidad, sin embargo cuando entro en el rectorado de Sevilla me invade esa sensacion de magia que dan los edificios históricos, para mi  como creo que es evidente sera un verdadero placer poder estudiar allí.








Bueno pues ahora hablando un poquito de moda os comento lo que llevo puesto, un vestido azul marino de stradivarius para esta temporada, una chaqueta de punto en color mostaza de blanco también para esta temporada, medias de calzedonia y las botas altas las compre este invierno en Salamanca no recuerdo en que tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario