miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi vida, una vida normal!!

Hola a todos!! me llamo Verónica , tengo 24 años soy de un pueblo sevillano
Soy diplomada en trabajo social por la universidad de Málaga y este año empezare la licenciatura
en Atropologia por la universidad de sevilla.
Me encanta la moda, los viajes, leer y estar siempre a la última,je,je
Espero que muchas de ustedes se sintais identificadas conmigo, me sigais, me deis vuestra opinion y compartais conmigo vuestro punto de vista sobre todos los temas que querais.

2 comentarios:

  1. Que buena idea, Veronica. Un blog de caracter totalmente personal, con intencion de compartir lo que haces en tu vida con toda la gente de la red. Mucha suerte en tu andadura por el mundo de los blogueros y bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! muchas gracias spero tener suerte en este todavia desconocido mundo para mi,je,je

    ResponderEliminar