lunes, 9 de mayo de 2011

Vestidos largos!!

    Hola!! hoy os voy hablar de vestidos largos o más bien os voy a enseñar algunos que estos días he visto por las tiendas.
A mi personalmente los vestidos largos me apasionan, para las noches de verano me parecen una prenda ideal y muy cómoda y femenina.
Aquí os dejo unas imágenes a ver que os parecen.


Este es de Elogy y cuesta aprox 79 €.




Este es de Etxart&Panno 199€




Este que luce Paula Echevarria, aunque un poco atrevido  me parece monismo, es de la colección primavera-verano Dolores promesas heaven.





Este es de HM 25€



Este es mi favorito, también lo luce Paula Echevarria y es de la nueva colección de Mango 139€.




Este también de Mango en el color de moda, el coral, 59€.


Este modelo también es de mango y esta disponible en la tienda on-line de mango,59€.



Mango 69€.



Mango 69€.



Mango 139€.



Mango 59€.



Mango 79€.




Mango 79€.


Stradivarius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario