jueves, 5 de mayo de 2011

Dia de compras en Marbella!!!

Holaaa a todos, hoy ha sido un día larguisimoooo,je,je
Me levante bien temprano y puse rumbo a Marbella, ya que este año no tengo mucha gana de feria  decidí pasar el día de compras y en la playa.
La nueva temporada esta que arde, me gusta todo, que colores, que zapatos,que complementos,je,je
Bueno me he comprado bastantes cositas ya que en semana santa no pudo ser porque la pase trabajando.(no os adelanto nada, ya os iré enseñando)
 He aprovechado el día al máximo, primero tiendas,luego playa y almuerzo, después más tiendas y para terminar he visto "Thor" en el cine, una peli que  recomiendo a los amantes de la ciencia ficción.
Bueno os dejo unas fotillos y me voy a dormir que estoy super cansada y mañana hay que levantarse temprano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario